
Nos adaptamos a tu nivel
Nuestros entrenamientos son personalizados por lo que no te preocupes por tu nivel. Establecemos tres niveles, pero lo que nos interesa es conocerte y ver tu punto de partida.
​
Nosotros nos adaptamos a ti, no tú a nosotros
Iniciación
Le daremos la confianza para jugar con su equipo o grupo al dominar recursos básicos, empezar a entender el juego y sobretodo que no adopte hábitos incorrectos que frenen su progresión.
Dependiendo de sus características y edad, plantearemos la opción de complementar el trabajo con actividades de mejora física o de coordinación con otras actividades.

Desarrollo
Si ya llevas un tiempo compitiendo, pero crees que necesitas mejorar tu juego, es el momento de hacer cambios mediante un entrenamiento individualizado.
​
Es un tipo de trabajo diferente del que realizas en tu equipo, en el que uno o dos entrenadores se tienen que hacer cargo de un gran grupo de jugadores.
​
Es una etapa importante en la que muchos jugadores necesitan dar un salto a jugar en posiciones en las que tendrán más opciones de seguir progresando en equipos de categoría superior.

​Élite
Si realmente tu objetivo es jugar en un nivel profesional te asesoraremos sobre cuáles son los aspectos que más te pueden ayudar.
​
Antes de comenzar mantendremos una reunión para conocer tus intereses, las metas que te planteas y valoraremos juntos los objetivos a conseguir.
​
El plan de trabajo podía abarcar tres diferentes aspectos, mejora técnica, física y apoyo psicológico.
